Orlas Exclusivas.

Un producto único, hecho a tu gusto.
Tu orla, además de un reconocimiento al final de un ciclo escolar, será un recuerdo entrañable que con los años aumentará su valor.

Orlas de pose.

No todos los niveles pueden tener la misma orla
Durante la vida escolar, la mayoría de los alumnos reciben una orla al final de un ciclo, el camino hacia la orla de fin de carrera, no puede pasar por la repetición del mismo producto.

Orlas Infantiles

Podemos montar tu orla como más te guste
En clases individuales, en grupos distribuidos dentro de la misma orla, todos junto por orden de alfabético, el orden de los factores no altera el producto final, el precio final de la orla no cambiará por editarla de la forma que tu elijas.

Te lo hacemos fácil

Nos desplazamos a tu colegio
Descubre nuestros servicios, mándanos un mail, concretamos un día para hacer las fotos, selecciona el modelo que queráis y recibe tu orla el día que pactemos sin sorpresas.

La mejor calidad

El precio del pack no condiciona la calidad del producto
Las diferencias en los precios se basan en la cantidad de productos que acompañan las orlas, no a la calidad de los mismos, te proponemos Orlas de máxima calidad para todos los presupuestos

Graduaciones

No queremos faltar
En el día de la graduación entre otras hay dos cosas muy importantes, la primera ya la habéis conseguido, graduarse, la segunda es que un profesional realice un reportaje de ese momento único.

¿ESTE CURSO TENDREMOS NUESTRA ORLA?

¿Que les vas a decir?

Las circunstancias actuales no te dejarán sin la orla de éste fin de ciclo, te has esforzado mucho durante estos años de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. La orla es el recuerdo de una etapa el fin de un ciclo escolar, más allá de la evaluación es el recuerdo de tu promoción.

Este año lo recordaremos el resto de nuestras vidas por la situación con el COVID19 donde han tenido que cerrar los colegios. Estamos siguiendo al pie de la letra las indicaciones de sanidad, por encima de cualquier otra cosa está la salud de todos. Pero este confinamiento obligado no puede dejar de premiar el gran esfuerzo realizado para llegar hasta aquí. En un curso "normal" estaríamos realizando las fotos de las orlas en los colegios, este año no podemos ir pero eso no va a impedir que si quieres puedas tener la orla de tu promoción, la de este año será un recuerdo imborrable de esta experiencia que estamos pasando.

Aquí te explicamos cómo podemos hacerlo

Muestras Todas nuestras orlas, son diferentes para cada colegio, las muestras que veis aquí no son plantillas para escoger, si contratas nuestro servicio os enviaremos una orla que podréis modificar a vuestro gusto, también podemos continuar con vuestra línea de orla realizada por otra empresa, pero siempre recibirá nuestro toque.
All
Bachilleratos
Infantil/Primaria

Precios Orlas

20% de descuento en todos nuestros precios de orlas mientras dure el cierre de los colegios, si solicitas nuestros servicios durante este periodo para hacer las fotos cuando se pueda obtendrás este descuento, excepto en el modelo COVID19

  • Especial-CV19
  • ORLAS PDF COVID19
  • 125 €
  • Para orlas pdf máximo 25 alumnos

    Orlas más numerosas consultar. Impuestos no incluidos.
  • Orlas pdf alta resolución
  • Ver modelo
*Precios basados en orlas de 25 alumnos mínimo. Aplicamos descuentos sobre estos precios para cantidades.

Un poquito de nuestra historia haciendo Orlas:

La orla es un producto que aumenta su valor a medida que el tiempo avanza. En nuestros archivos conservamos las placas fotográficas que hacíamos de nuestras orlas artesanales, desde 1989. En aquellos tiempos el proceso para realizar una orla era muy diferente al actual y, fácilmente, podíamos tardar hasta 15 días, desde que hacíamos las fotografías, hasta que presentábamos las orlas, por lo que la previsión en el tiempo era clave para poder llegar a las fechas de la promoción con garantías.

  Cuanto más grande era la promoción, más grande era el original de la orla. Cortábamos las fotografías a tijera, se realizaban las orlas con paralex y se pegaban las fotos con pegamento; los nombres eran de letraset para los acabados Premium, o máquina de escribir manual, para las versiones más básicas;  los titulares se podían hacer con transferibles y, las correcciones previas a las copias eran un suplicio si, por ejemplo, había un error en el orden alfabético porque , ese tipo de errores te obligaba a despegar todas las fotos y todos los nombres, uno a uno, para recolocarlos. Para realizar las copias de los alumnos era necesario hacer una reproducción en cámara de placas.

Las mejoras para nuestro trabajo llegaban con cuenta gotas y, muchas veces, no se podía asumir el coste de adquisición de equipos de última generación como, por ejemplo, una maquina de escribir eléctrica con los distintos tipos de letra, o un troquel para cortar las fotos, para que quedaran todas del mismo tamaño.

Miles de horas frente al paralex y con las manos llenas de pegamento, nos avalan hoy para decir, sin ningún complejo que, las orlas son uno de nuestros productos estrella. 

Este es nuestro mejor curriculum para poder ofrecerte hoy, las orlas de máxima calidad.